Dos nadadores destacaron en el campeonato de natación como parte de los Juegos Escolares, etapa provincial, que se llevó a cabo en la piscina del club Lawn Tennis.

María Fátima Loyola Melgarejo, alumna de 9 años de edad y que estudia el 4° grado de primaria del colegio Von Neumann se llevó de manera destacada la medalla de oro en la prueba de 25 mt libres en la categoría A; mientras que su hermano Leonardo, de 12 año, que es del segundo año de secundaria del mismo colegio, ganó 4 medallas de oro, en las pruebas de 50 m libres, 50 m estilo mariposa, 100 m libres y en las postas de 4 x 50 m combinados. Leonardo Loyola es un consumado nadador que ya tiene campeonatos nacionales escolares representando a Huánuco y viene progresando en sus marcas; mientras que María Fernanda le sigue los pasos también buscando su consagración en la natación.

La etapa departamental, con la delegación de Tingo María y de otras provincias que se presenten, se realizará el 9 y 10 de junio, en donde ambos tratarán de clasificar a la etapa macrorregional y luego al nacional.

La comisión organizadora les entregó sus medallas en ceremonia especial realizada en el escenario donde lograron sus éxitos.

Fuente: Diario Ahora

Compartir:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *