clases de natación en huánuco

Se vienen las vacaciones este 2023 y las altas temperaturas por la llegada del verano, muchos padres de familia buscarán inscribir a sus hijos en clases de natación en la ciudad de Huánuco.

Este será el tercer verano con el que los peruanos convivirán con la Covid-19. Ahora ante la quinta ola de contagios, Martín Ratto y Cesar Ratto de la academia de natación Ratto sostienen que serán rigurosos con las medidas de bioseguridad.

Se tiene previsto que las academias de natación esperan reestablecer al 100% sus actividades, y también estarán alertas a las disposiciones que el Ministerio de Salud pueda imponer en las próximas semanas. 

«Este 2023 trataremos de sobreponernos la pandemia nos afecto enormemente, pero es la oportunidad justamente para llegar a niveles prepandemia y continuar con la educación del deporte de la natación. Por ello estamos proyectando un 100% de aforo. Dependiendo del nivel de alerta sanitaria por la quinta ola, vamos a ir acomodando los aforos», indicó.

Ministerio del Salud del Perú

La academia Ratto durante este verano recordarán a la población y alumnado completar el esquema de dosis de vacunas a fin de detener el avance de la Covid-19.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.